¡Envíos gratis! $100 pesos de descuento en la compra del segundo reloj. Compra en 6 y 8 quincenas eligiendo método de pago Kueski Pay

¿Quienes somos?

La marca de Relojes CURREN en México, comenzó a tener presencia en 2015 a través de Market Places como Amazon México y Mercado Libre.

Desde ese año, comenzó a tener relevancia y posicionamiento, convirtiéndose en una marca con relojes dentro del ranking de Amazon y Mercado Libre, ocupando lugares dentro del top 10 de ventas.

Con el paso del tiempo, la marca empezó a crecer y a tener relevancia para los usuarios. Eso nos llevó a la búsqueda de más modelos. Hoy en día contamos con cerca de 35 modelos con 150 diferentes relojes Curren para hombre, mujer y relojes cronógrafo.

De ahí nace la idea de hacer nuestra tienda curren.com.mx para que conozcan más de lo que estamos haciendo, recomendaciones de cómo usar los relojes, como cuidar un reloj y cuando puede ser el mejor momento para regalar un reloj CURREN

Nuestros relojes CURREN, cuentan con diferentes estilos:

 

  • Casual
  • Ejecutivo
  • Urban
  • Urban-Chic
  • Clásico
  • Moderno

Buscando ser la mejor opción para nuestros clientes. Queremos que encuentres en Curren, el reloj ideal para ti o para una persona especial para ti.

Nos apasiona estar a la vanguardia. Nos mueve el placer de poder ser la tienda de relojes más importante en México y trabajamos duro para hacer historia.

Nos divertimos haciendo lo que más nos gusta. Así que espera una gran atención de nuestra parte.

 

CURREN MÉXICO 2021

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra