¡Envíos gratis! $100 pesos de descuento en la compra del segundo reloj. Compra en 6 y 8 quincenas eligiendo método de pago Kueski Pay

Preguntas Frecuentes

 ¿QUÉ TAN SEGURO Y CONFIABLE ES COMPRAR EN CURREN.COM.MX?

 

En CURREN MÉXICO utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tu información personal y el procesamiento de tus pagos. Tu información se registra de manera cifrada, por lo que no tenemos visibilidad de los datos de tu tarjeta.

Tu información de pago está cifrada con el sistema de seguridad SSL de 256-bit, el sistema de cifrado y protección de datos más seguro. Contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas de crédito administrado por Mercado Pago, que se protege de manera automática, sin intervención humana.

 

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS RELOJES?

Si en los primeros 30 días de haber recibido el reloj, no te convence, lo puedes devolver sin ningún compromiso.

Es importante que sepas que debes conservar el empaque original del reloj con todo lo que llega en la caja (es necesario que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste). El envío de retorno es gratuito para ti. 

Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y proceso de compra. Si por cualquier razón deseas hacer válida la garantía de tu producto, ponte en contacto con nosotros para atender tu solicitud lo antes posible.

Los relojes Curren son fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con 90 días naturales de garantía, por cualquier defecto de fabricación.

¿QUE TAN RESISTENTES AL AGUA SON LOS RELOJES CURREN?

Los relojes cuentan con resistencia al agua 3ATM o 30M. Esto significa que el reloj soporta gotas de lluvia o gotas de agua leves. No soportan el agua en chorros grandes (como el de la regadera), no es sumergible.

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO ACEPTADAS?

  • Tarjeta de crédito y débito en línea
  • Transferencia electrónica (SPEI)
  • Mercado pago
  • Depósito Bancario (Bancomer, Banamex, Oxxo)

 

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENTREGA?

  1. Envío estándar a toda la República Mexicana (2 a 5 días hábiles)
  2. Envío express (día siguiente)
  3. Entrega mismo día. Solo aplica en ciertas zonas de la Ciudad de México y Estado de México

Compra segura: Puedes estar tranquilo de que los relojes son empacados para que viajen seguros y lleguen a tu domicilio en buen estado. Contamos con un seguro que cubre al 100% tu compra, en caso de cualquier eventualidad en el trayecto.

Envíos - Se realizan a través de alguna de nuestras paqueterías certificadas. Las compras acreditadas antes de las 15 hrs. (3pm) son procesadas el mismo día de la compra. Compras después de la hora antes mencionada, son procesadas el siguiente día hábil.

Condiciones del envío: En algunas localidades y zonas de la república mexicana, es posible que los tiempos de entrega sean mayores debido a la capacidad y accesibilidad de las paqueterías. Las paqueterías tienen procesos internos de los cuales no tenemos el control pero damos seguimiento diario para que las entregan sean hechas dentro del tiempo establecido.

 

¿CÓMO SOLICITO LA FACTURA DE MI PEDIDO?

Debes solicitarla al correo ventas@curren.com.mx con los siguientes datos:

  • Nombre de la persona física o moral
  • RFC (Registro Federal del Contribuyente)
  • Dirección Fiscal (Calle, número interior, número exterior, colonia, Código postal, Alcaldía o Municipio, Ciudad, Estado)
  • USO de CFDI
  • Forma de pago utilizada
  • Número de orden del pedido

 

Es importante que sepas que solamente podemos facturar órdenes del mes en curso.

 

¿CÓMO CONTACTO A ATENCIÓN A CLIENTE?

  • Vía telefónica: Nuestros Ejecutivos de Atención a Clientes estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada en el teléfono (55) 2857-0242 (de 10:00 am a 6:00 pm, lunes a viernes)
  • Correo electrónico: Puedes escribir a nuestro correo ventas@curren.com.mxy nos pondremos en contacto de inmediato contigo
  • Para cualquier otro tema, déjanos tus datos en nuestra forma de contacto, haciendo clic aquí
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra