🔥 Envíos GRATIS a todo México 🚛 No esperes y recibe tu paquete de 2 a 5 días hábiles 💥😎

Garantía de Satisfacción

GARANTÍA DE PRODUCTO

Si en los primeros 15 días naturales de haber recibido el reloj, éste no te convence, lo puedes devolver sin ningún compromiso.

Sólo debes conservar el empaque original con todas sus piezas (es necesario que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste). El costo de la guía deberá ser cubierta por el cliente. Pueden aplicar restricciones y condiciones a criterio y reserva de CURREN MX

Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos y proceso de compra. Si por cualquier razón deseas hacer válida la garantía de tu producto, ponte en contacto con nosotros para atender tu solicitud lo antes posible.

GARANTÍA POR DEFECTO DE FABRICA

Si dentro de los primeros 90 días naturales el producto presenta cualquier defecto de fabricación.
Para hacer válida tu garantía, debes tomar en cuenta los siguientes pasos:

1. Conserva el empaque original con todas sus piezas para realizar la devolución del producto. Es necesario que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste.
2. Contáctanos para darle seguimiento a tu solicitud lo antes posible.

3. Nuestro equipo de Atención a Clientes evaluará la situación y si es válida la garantía, te generarán una guía de devolución para enviar el producto a nuestro Centro de Distribución. 

5. En caso de ser un cambio de producto, se enviará nuevamente a tu domicilio.

Este proceso puede durar hasta 8 días hábiles.

CERTIFICACIONES

Contamos con distinciones de excelencia como Brand Owner en Amazon y Mercado Líder Platinum, para que las compras en línea de nuestros clientes se conviertan en una experiencia segura y placentera.

WOW UX

  • Vía telefónica: Nuestros Ejecutivos de Atención a Clientes estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada en el teléfono (55) 2510-8966 (de 9:00 am a 7:00 pm, lunes a viernes)
  • Correo electrónico: Puedes escribir a nuestro correo ventas@curren.com.mxy nos pondremos en contacto contigo tan pronto sea posible
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra